Aunque parezca el título de una película… más bien se trata de una propuesta de decoración de lo más original… en este caso introducir un elemento decorativo tan socorrido como los espejos, en una estancia como la cocina que en un principio puede parecer reservada a otro tipo de elementos decorativos.
Los espejos pueden dar un toque diferente a cualquier cocina, y si tienen ese aire vintage y conservan la luna original envejecida seguro que serán el centro de todas las miradas…
¿Te atreves a poner uno en tu cocina? /
Although it seems the title of a movie… rather it is a decoration proposal the most original… in this case, you can use a decorative element as handy as mirrors, in a room like the kitchen that initially may seem reserved for other decorative elements.
Mirrors can give a different touch to any kitchen, and if they have that vintage air and preserved aged original moon, I am sure will be the focus of attention…
Do you dare to put one in your kitchen?
Nos encantan!!Todas las cocinas son preciosas.La primera es divina.
No nos atrevemos a poner ninguno porque seguro que nos asustamos de vernos a nosotras mismas cuando cocinamos con prisas,jaja.
Besos
Que preciosidad!!!!!! Me encanta!! http://www.vintagearoundtheworld.com
Que habitaciones tan bonitas!! y tu blog muy interesante Que te parece si nos seguimos? Pronto estoy de vuelta para ver tus nuevas actualizaciones. T espero en mi blog.
Un besazo.
http://www.freedomstyleblog.com
😀 😀 😀
Siempre podemos utilizar el truco de ponerlos un poco altos, quedan igual de bonitos y evitan que nos enfrentemos a situaciones comprometidas… ☺
Bss
Muchas gracias!!!
Muy interesante tu web…
Muchas gracias!!! Me he pasado por tu blog y tiene una pinta estupenda!! Te sigo tb!!
Bss
Nos hemos hecho seguidoras tuyas, tienes un blog muy bonito lleno de ideas maravillosas.
Besos.
ESther
Y muchas gracias por estar con nosotras también!!!!!
No te lo vas a creer, pero yo en la cocina, tengo un espejo, no muy grande en doradito, y queda muy mono al lado del fregadero!!
Besos!
Nika
Muchas gracias!!! El vuestro también está muy bien!!! 😀
Pues me lo creo, y me encanta!!!
Yo reformé la cocina hace un año y todavía le tengo que dar un poco más de personalidad, así que me apunto la idea!!!
Bss